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NATURA - Campañas de Influencia Digital

La campaña de influencia digital con Natura, tiene como objetivo lograr para cada lanzamiento de productos y conversaciones corporativas, la integración de Influence content especializado en sus diversos ejes, de manera que la conversación de la audiencia integre de forma cotidiana los productos con el objetivo de beneficiar la percepción y conversación corporativa de la marca.
Las campañas que hemos realizado con Natura son:

Cruelty Free

Natura es considerada una marca ecológica y sustentable que se preocupa por el medio ambiente y el cuidado de los animales. En el mes de julio realizamos la campaña “Cruelty Free” la cual cumplió con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el maltrato animal.

Dhasia Wezka (@dhasiawezka), y Rebeca Shürenkämper (@rebeca.shurenkamper) fueron imagen dado su compromiso con los animales. Tavo Betancourt (@o_betancourt) también fue parte de la campaña ya que abrió el primer albergue de perros y creado la primera ambulancia de rescate animal junto a la network de contenidos Badabun. De igual manera, se generó con Tavo un video informativo en el cual se platicó con líderes del area de sustentabilidad para saber más acerca de las inicitivas y tecnologías que implementa de Natura.

LGBT

Natura como marca comprometida e incluyente, durante la temporalidad de LGBT, buscó sumarse a la conversación con el mensaje de #ElMundoEsMásBonitoContigo en el cual, celebramos todas las formas del amor con dos videos donde buscamos acotar todas las lineas de contenido a lo que hace cada creador. Por un lado tenemos a la cantante Daniela Calvario (@danielacalvariooficial) la cual, en su video habla sobre su pasión por la música. Como segundo creador tenemos a Alex Flores (@alejandroflrs) integrante de Badabun el cual habla sobre crear contenido que te apasione. Cada uno celebrando lo que hace, celebrando el amor, y celebrando el orgullo.

FACES

Con el lanzamiento de primera linea juvenil de skincare, sumamos a la conversación a Kloquis (@kloquis), experta en temas de belleza, y a Juan Pablo Gutierrez (@juanpablogutierrez), consultor de imagen pública), ya que estos dos perfiles tiene ua relación con el producto muy grande. Ambos realizaron reseñas sobre la experiencia de utilizando sus productos favoritos de la linea.

La conversación de esta campaña se enfoca en compartir que la nueva línea de sknicare es sin genero, haciendo referencia a que el cuidado de la piel es universal (unisex).

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