
Eliot Awards: 5ta edición
Los Eliot Awards son una producción de FCO Group y Eliot Media, quienes reconocen a los líderes digitales más influyentes de habla hispana, los cuales mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en redes sociales.
Desde hace 5 años, los Eliot Awards se han posicionado como referencia dentro de la industria de los contenidos y medios digitales en el que se dan cita más de 400 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. Siendo por si solo, un fenómeno mediático de alto impacto. Este año los Eliot Awards se vuelven relevantes gracias a las nuevas categorías que representan la tendencia de los contenidos y su liderazgo.
Los ganadores a las 9 categorías que se premiaron esa noche son:
How to: Cristina Dacosta, Storyteller presentado por Chevrolet: TV Ana Emilia, Networks: Badabun, Comedia: Lonrot, Better U: Martha Debayle, Esporter: MkLeo, Revelación del Año: Yolo, y Líder Digital del Año: Berth Oh!
Además de estas categorías, como cada año, se realizaron nominaciones sorpresa por parte de distintas marcas, como Sour Patch, que reconoció a Luis Arredondo por “La actitud más acidulce”, Polo Morín recibió el reconocimiento “Moda democrática” por parte de Mercado Libre, quien también reconoció la campaña “Su Fuerza Nuestro Ejemplo” contra el cáncer de la cual Manu Manuti y Henry Jimenez formaron parte.
Los Eliot Awards no son solo una entrega de reconocimientos a los líderes digitales más influyentes de habla hispana, tienen más sorpresas durante la entrega de premios, como presentaciones de distintos artistas musicales, esta ocasión quienes pusieron a los asistentes a bailar fueron Mon Laferte, Mario Bautista, Alex Sintek, Manuel Medrano y el artista sorpresa JNS y Kabah para cerrar con broche de oro.
La quinta edición de los Eliot Awards 2019 fue la noche del jueves 17 de octubre en el Frontón México. Fueron transmitidos en vivo por el canal de Eliot Media en YouTube y EXA FM, hoy puedes ver la repetición por EXA TV y en el canal de YouTube de Eliot Media.