Close

EKids Day: Una experiencia diseñada para creadores de contenido digital

El EKids Day fue un evento 100% interactivo que forma parte de la EWEEK, la primera semana enfocada a la influencia digital en México y Latinoamérica.

EKids Day es una iniciativa entre FCO Group, Eliot Media y Hasbro, la cual es un espacio de contenido, juego e interacción donde Hasbro a través de sus marcas comparte con el mundo en la arena digital. Un concepto único diseñado para vivir la marca de una forma totalmente diferente en un evento donde la audiencia pudo generar contenido para sus redes sociales.

Al encuentro asistieron más de 2500 personas las cuales tuvieron una conexión emocional propicia para generar contenido y fortalecer la pertenencia hacia NERF, BABY ALIVE, PLAY-DOH, GAMING y FUREAL, aprender de ellas y detonar comunicación relevante.

El evento fue el pasado 13 de octubre en el salón Mexica 1 del World Trade
Center, en el cual Hasbro dio a conocer los 13 lanzamientos de temporada, tales como: Cubby de FurReal, Moving Lips Señor Cara de Papa, Star Wars Scream Saber, Monopoly Voice Banking, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *