
DW una agencia de management conformada por mujeres
LA AGENCIA DE MANAGEMENT MÁS INFLUYENTE DE MÉXICO, ESTÁ CONFORMADA POR MUJERES.
Mucho se ha hablado de los influencers y del poder que las redes sociales les ha dado al convertirse en líderes de opinión o modelos a seguir por sus fieles followers, sin embargo, poco se ha hablado de la brillante industria que los ha aconsejado y llevado de la mano a lo largo de su carrera.
DW Entertainment & Media, responsable de encaminar la carrera de estos famosos de la red, fue fundada por Brenda Tubilla y Co fundada por Cristina Aguilar en el 2015 con la visión de crear la mejor agencia de representación y publicidad en el mundo digital.
Dicho sueño se convirtió en una realidad 4 años después de estar operando en el medio, convirtiéndose en las pioneras en el management de influencers de América Latina, ya que en su trayecto ha representado a influencers de reconocimiento internacional, tales como: Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Juca, BerthOh, Rix, Cristina Dacosta, Pau Zurita, Pamallier, Andy Zurita, Karol Sevilla, Nath Campos, Alex Strecci y Gisselle Kuri. Además de otros talentos que actualmente se encuentran en desarrollo por la compañía.
Es importante destacar que cada talento representa más de 500 millones de followers que equivalen a 800 millones de impactos mensuales, factor que se ha convertido en una promesa de marketing para las marcas.
La importancia de DW radica en la formación e intervención en las carreras de sus talentos focalizando la imagen y la industria en la que cada uno se enfoca. Sin duda DW es un claro ejemplo de que el género no es un impedimento para llegar lejos.
Brenda Tubilla graduada con doble Licenciatura en Marketing y Management Master en Music Business por el prestigioso Berklee College of Music de Boston. Junto con Cristina Aguilar, graduada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (Madrid), con un MBA por MIT (Boston); han sido testigos y líderes de este equipo que a pocos años de haber sido formado ya está haciendo historia.
La exitosa mancuerna femenina, apostará en el 2020 por el posicionamiento de sus talentos en Estados Unidos y el impulso de los negocios liderados por influencers. Situación que ya se está empezando a visualizar con Juanpa Zurita, talento que ya tiene proyectos en el extranjero y actualmente cuenta con 1,159,000 suscriptores en su canal de YouTube en inglés con un total de 85,512,471 visualizaciones hasta el momento.